Preguntas Frecuentes

Un sistema de ventas es una aplicación que facilita la gestión de una empresa y sirve para registrar y organizar la información comercial de un negocio. En resumen, permite administrar datos de clientes, ventas e inventarios.

Bsale es un sistema de ventas alojado en la nube que brinda soluciones para vender mediante múltiples canales. Estas soluciones incluyen administración de ventas para tienda física, ventas en línea, control de inventario, reportes de ventas automáticos y facturación electrónica. Es un servicio de pago mensual disponible para todas las empresas que quieran acelerar su transformación digital y dar un paso delante de sus competidores.

Contratar Bsale por Internet es realmente simple y rápido. Solo debes seguir estos 5 pasos:


1. Elige tu plan en la web de Bsale.
2. Agrégalo al carro de compras.
3. Ingresa tus datos.
4. Paga en línea.
5. Te contactaremos para implementar Bsale en tu negocio lo más pronto posible.

Bsale es un sistema de ventas optimizado para emitir facturas electrónicas en pocos clics. Solo debes seleccionar el o los productos que venderás en el módulo de Punto de Venta, luego elegir el tipo de documento que vas a entregar, registrar al cliente, elegir el método de pago y ¡listo! Ya puedes imprimir o enviar por correo electrónico la factura. 

 

Si quieres revisar al detalle el proceso de emisión de una factura electrónica, ingresa aquí.

Claro que sí. Bsale te permite cargar todo tu inventario de golpe, así no tendrás la necesidad de agregar tus productos uno a uno. Mediante una plantilla de Excel podrás subir todo tu inventario a Bsale de forma fácil y rápida.

 

Aprende el paso a paso de cómo subir tu inventario de forma masiva aquí.

Aprende a actualizar el stock de tus productos aquí.

Sí, Bsale te da la opción de crear un pack o promoción, lo que te permitirá agrupar productos y venderlos bajo un nuevo nombre y precio de venta (pack). De esta manera, con cada venta de un pack/promoción se descontará de tu inventario de forma automática cada producto que conforma dicho pack, lo cual es ideal si buscas realizar ventas cruzadas.

 

Aprende cómo crear un pack promocional aquí.

Sí, Bsale te permite realizar guías de despacho electrónicas. Además, te da la facilidad de generar guías de despacho a partir de un documento existente como una boleta, factura o cotización.

 

Aprende cómo generar una guía de despacho desde cero aquí.

Aprende el paso a paso de cómo generar una guía de despacho a partir de un documento existente aquí.

Configurar tu e-commerce en Bsale solo te tomará 4 simples y rápidos pasos:

 

1. Contrata la plataforma.

2. Escoge una plantilla.

3. Sube tus productos y descripciones web.

4. Publica tu e-commerce.

Claro que sí, Bsale permite crear usuarios de forma ilimitada, además de configurar y personalizar el perfil de acceso de cada usuario de forma independiente.

 

Aprende el paso a paso de cómo crear un usuario en Bsale 

Sí, Bsale te permite realizar la anulación de una boleta o factura electrónica a través de una Nota de Crédito Electrónica que, además, te permite registrar una devolución total o parcial de la venta y seleccionar el tipo de devolución a efectuar.

 

Aprende el paso a paso de cómo anular una boleta electrónica desde el Punto de Venta aquí.